INTENSA SEMANA DE PROMOCIÓN EXTERIOR DE BURGOS COMO DESTINO DE EVENTOS Y CONGRESOS

Burgos, 22 de febrero 2023. Promueve Burgos, a través de la Oficina de Congresos y el Fórum Evolución, están presentes esta semana en 2 importantes encuentros nacionales de la industria de los eventos y los congresos en el que postular Burgos para este importante sector, que tan buenos datos de impacto económico y atracción de turistas están generando en la ciudad.

Por un lado, el miércoles 22 de febrero, Burgos estará representado en Madrid en el Meeting and Incentive Summit 2023, organizado por Grupo Eventoplus, se trata de una conferencia-workshop creada para que los compradores y organizadores de reuniones, congresos e incentivos nacionales, puedan interactuar y conocer de primera mano los mejores destinos, hoteles, espacios y proveedores especializados en congresos y eventos. En la última edición de este evento, Burgos tuvo la oportunidad de ser el destino nacional destacado.

La Oficina de Congresos de Burgos y el Fórum Evolución dispondrán de una agenda cerrada de reuniones con importantes empresas del sector farmacéutico, industrial y empresas especializadas en organización de eventos y congresos, en las que poder incidir en los valores añadidos de Burgos como sede de eventos; la reciente llegada del AVE a Burgos, disponer de un palacio de congresos en pleno centro de la ciudad, la excelente planta hotelera, atractivos gastronómicos y culturales y solvencia técnica y logística para poder acoger eventos de gran tamaño… En el encuentro participarán más de 400 profesionales y tendrá como sede el hotel Riu Plaza España. 

Por otro lado, del 23 al 25 de febrero, la Oficina de Congresos de Burgos y el Fórum Evolución participarán en el 35 Congreso de la Federación Española de Organizadores de Congresos de España (OPC España), en la ciudad de Benidorm. Un encuentro dirigido a todos los profesionales y compañías dedicadas a la organización de congresos y eventos de empresa, en el que se perseguirá aumentar la visibilidad de Burgos como potencial sede de este tipo de encuentros, y profundizar en la relación con las principales empresas del sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions)

En este congreso, se espera la asistencia de unas 200 personas, y girará en torno al valor de la experiencia como generador de oportunidades de negocio para destinos, proveedores y organizadores de congresos.  

Burgos acogió en 2016, la edición 28 de este importante congreso, con gran éxito de participación y contenido.

es_ESSpanish