Aniversario de la música vienesa en su máxima expresión
Este año celebramos dos efemérides únicas: los 150 años del nacimiento de Fritz Kreisler, uno de los violinistas y compositores más carismáticos del siglo XX, y los 200 años de Johann Strauss II, el rey del vals.
Para rendir homenaje a su legado incomparable, presentamos un programa brillante, impregnado del espíritu vienés, con obras llenas de lirismo, elegancia y virtuosismo. Sobre el escenario, artistas excepcionales:
Mario Hossen, violinista de trayectoria internacional, considerado uno de los grandes intérpretes del repertorio romántico y postromántico, cuya expresividad y virtuosismo lo han llevado a colaborar con las mejores orquestas de Europa.
Chelsea Zurflüh, joven soprano premiada en importantes certámenes, destaca por su
musicalidad refinada y su dominio del estilo lírico vienés.
Les acompaña la Gyor Philharmonic Orchestra, una de las principales orquestas de Hungría, reconocida por su sonido compacto, brillante y su profunda afinidad con el repertorio centroeuropeo.
Todo ello bajo la dirección del maestro Martin Sieghart, especialista en Strauss y gran conocedor del espíritu musical vienés.
Una cita única para dejarse llevar por los valses, polkas y piezas líricas que han dado a Viena su fama universal. Un festín sonoro para todos los sentidos.